Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nalgadas en el sexo, el placer prohibido

Las nalgadas en el sexo o también conocido como "spanking" genera para algunas personas mucho placer al momento de hacer el amor.
jueves, 27 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Las nalgadas en el sexo o también conocido como "spanking" genera para algunas personas mucho placer al momento de hacer el amor.

Si bien hay parejas que lo integran con la mayor normalidad como parte de su vida sexual, hay otras personas a las que les parece desagradable e, incluso, lo perciben como una señal de agresividad.

Expertos en el tema aseguran que el placer producido por unas nalgadas a la hora de estar en la cama lo genera el ardor que siente la persona golpeada y por las vibraciones al momento de soltar la palmada; ya que estos elementos juntos desatan el placer que conectan su aventura con el orgasmo.

El "spanking" no necesariamente le gusta a todas mujeres.

De ahí que resulte inapropiado que un hombre que disfrute de hacerlo ejecute esta práctica en un primer encuentro sexual, sin saber de antemano si a la mujer con la que comparte le agrada.

Recuerda que los juegos eróticos tienen como propósito añadir chispa a la vida íntima, no lastimar ni ofender.

Así como que los glúteos son una zona erógena poco explorada, pero aunque no lo creas, son una zona en la que se acumula demasiada tensión durante el día, es por eso que también esos golpecitos resultan satisfactorios, ya que son una forma en que los músculos liberan tensión con un plus en el placer sexual.

En caso de querer practicarlo debe tomar esto en cuenta:

1. Platica con tu pareja este tipo de fantasía, antes de llevarla a la práctica. Siempre debe darse por el consentimiento de ambas partes.

2. Asegúrate de no lastimar a tu pareja.

3. Está bien experimentar. Pero luego de probar, la mujer debe ser honesta y comunicar si le gusta o no.

4. A la hora de realizar esta u otras prácticas toma como referencia literatura que fomente una sexualidad sana y responsable, y no desvirtuada.

5. Ambas partes deben conocer su límite. Hasta dónde puede llegar cada uno en ese juego o práctica con su pareja.

6. No accedas sólo por cumplir. Hay personas que aceptan esta conducta con tal de que su pareja siga a su lado y eso no está bien.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias