0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
``Cuenta Conmigo`` en la colonia Mirador, Montebello y Presidentes

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El programa social ``Cuenta Conmigo`` estará este jueves en la placita ubicada en las calles Av. Vía Láctea, Satélite y Nebulosa, en punto de las 5 de la tarde en la Col. Mirador.
Se tendrá lotería, cortes de pelo, chequeo de glucosa, presión arterial y medicinas
miércoles, 26 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La administración pública municipal 2016-2018 que dirige la Profra Rosa Icela Corro Acosta, hace una atenta invitación a todos los habitantes de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes, para este jueves 27 de abril en la placita que está ubicada entre las calles Av. Vía Láctea, Satélite y Nebulosa, en punto de las 5 de la tarde en la Col. Mirador.

Donde habrá lotería, cortes de pelo, chequeo de glucosa, presión arterial y medicinas, contando además con la presencia del Sistema DIF, Obras Públicas, Comapa, y todas las Secretarias y Direcciones que conforman el Republicano Ayuntamiento.

El programa social Cuenta Conmigo ha estado beneficiando en forma general a todos los sectores de una u otra forma, ya que en estos lugares se reúnen los funcionarios de primer nivel, quienes atienden a la población en las diferentes necesidades que son presentadas.

Es por ello la invitación a los vecinos de las colonias antes mencionadas para que acudan a esta placita este jueves a partir de las 5 de la tarde en donde se les atenderá, además de escuchar las necesidades que tengan en su sector.

Exposición Fotográfica del ``Escuadrón 201´´

El gobierno municipal 2016-2018 está invitando a la inauguración de la "Exposición Fotográfica" alusiva al "Escuadrón 201" que se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Miguel Alemán donde se contará con la ponencia impartida con el Ministro Guillermo Ondorica, Cónsul de México en Mcallen, Tx.

el día jueves 27 de abril a las 10:30 de la mañana.

La exposición permanecerá abierta al público del 27 de abril al 16 de mayo en horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion