0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a otro secuestrador

Imagen Siguiente
En la oficina de Antisecuestros, se dio la información del detenido.
* Grupo Yanqui de Antisecuestros de la PGJE, lleva a cabo la detención
miércoles, 26 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Elementos del Grupo Yanqui de la oficina central de Antisecuestros de la PGJE, capturaron a un secuestrador que a finales del 2016 había privado de su libertad a un joven por el que pedía dos millones de pesos.

El plan del ahora detenido de nombre Diver Horacio González Zavala, de 37 años, le salió mal, pues cuando iba con su víctima por el Puente Pharr donde lo interceptó se encontró con las fuerzas federales, que al ver el vehículo era desplazado en actitud sospechosa le marcaron el alto.

A consecuencia de ese topón, la víctima fue liberada y el delincuente pudo huir, sin embargo el afectado al hacer la denuncia sobre los hechos, los agentes iniciaron las investigaciones logrando detener al sujeto.

Señalaron que siguieron la línea de investigación en base a los datos proporcionados por la víctima, dando así con el paradero del delincuente cuando circulaba nuevamente por el Puente Pharr de este lado mexicano, punto donde llevó el rapto.

Dijeron que conducía una camioneta Chevrolet Tahoe color arena, al momento de ser detenido; ahora ya se encuentra como nuevo huésped del Centro Penintenciario de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion