0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encontronazo deja dos mujeres heridas

Imagen Siguiente
La camioneta Cherokee, quedó en medio de la carretera
*El aparatoso accidente ocurrió el miércoles por la mañana, sobre la carretera Ribereña a la altura de la colonia Rancho Grande
miércoles, 26 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Dos mujeres resultaron con severos golpes en un choque ocurrido ocasionado por una imprudente conductora que salió de una calle para incorporarse a la carretera Ribereña.

Los hechos al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja en auxilio de las lesionadas, ocurrió poco después de las 10:00 horas en dicha carretera y la calle Ruíz Cortines de la colonia Rancho Grande.

Al sitio del percance acudió un perito de Tránsito para deslindar responsabilidades y realizar el croquis del percance, en tanto la Cruz Roja trasladaba a las mujeres a la Clínica Lancet para su observación médica.

La mujer que conducía un auto Ford Focus sin placas, color negro, fue identificada como María Edith Martínez Zapata, de 35 años y la otra lesionada iba de acompañante de su esposo cuyo nombre es Efraín Alemán Manrique, quien conducía una Jeep Cherokee.

De acuerdo a testigos, el de la Cherokee se desplazaba por la Ribereña de oriente a poniente, pero al llegar a la calle Ruíz Cortines salió repentinamente el auto Ford Focus conducido por la mujer, produciéndose el encontronazo; se dijo que un motociclista que iba exceso de velocidad atrás de la camioneta, también estuvo involucrado en el accidente.

Tanto la mujer del auto Focus y el de la Cherokee llegaron a un convenio para que cada quien cubriera sus daños ocasionados en el accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion