0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha construcción de vivienda subsidiada en primera etapa: ITAVU

Tras reunirse autoridades de la dirección general estatal y Delegación de ITAVU de Río Bravo con grupo de personas que habitan en Fraccionamiento Unidos Avanzamos, pronto se pondrá en marcha la primera etapa de construcción de vivienda, para quienes han cumplido de estar al corriente en sus pagos de mensualidades.
En una acción conjunta del gobierno federal y estatal
miércoles, 26 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

En una acción conjunta del gobierno federal y estatal iniciarán aquí la primera fase de construcción de vivienda subsidiada, a beneficiar más de 50 personas del Fraccionamiento Unidos Avanzamos Más, por cumplir puntualmente mensual en realizar sus pagos y liquidar el total de terrenos que adquirieron en esa reserva estatal.

El día de ayer Enrique Alcorta Adama, Delegado de ITAVU en Río Bravo, acompañado del Ing. Martín Jaramillo Jiménez, y Roberto López Martínez de Planeación de la dirección estatal del Instituto, se reunieron con un grupo de personas beneficiadas en esta primera fase, e iniciar pronto la construcción de viviendas.

“Aquí la Federación casi subsidia el 50% de la construcción de vivienda, otra parte lo aporta gobierno estatal, y el resto lo solventa el beneficiario en mensualidades a liquidar a 8 años”.

Entrevistado al respecto, el Ing. Alcorta Adame, destacó “es preocupación e interés del Gobernador Francisco García de Cabeza Vaca y el gobierno federal, implementar aquí en Río Bravo para los habitantes del Fraccionamiento Unidos Avanzamos dicho programa de construcción de vivienda, a toda aquella gente que, ha cumplido puntualmente con el pago de mensualidades.

Finalizó, continuará el programa a fin de beneficiar a más gente que habita en dicho fraccionamiento, sobre todo quienes sigan ese ejemplo de ponerse al corriente en sus pagos de mensualidades, se harán acreedores a construirles una vivienda subsidiada por ambos gobiernos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias