Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuerdan a madrecitas en panteones de Reynosa

Imagen Siguiente
Más de 2 mil 500 visitantes en el panteón municipal Sagrado Corazón.
Se estiman más de 7 mil 500 visitantes en panteones municipales, durante el 10 de mayo
miércoles, 10 de mayo de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante la celebración del 10 de mayo, Día de las Madres, se estimó que 7 mil 500 personas visitaron los panteones municipales Jardines del Recuerdo, Lampacitos, San Pedro y Sagrado Corazón.

Lo anterior fue dado a conocer por Alejandro Corte Camargo, responsable de los panteones municipales en Reynosa, quien aseguró que los panteones fueron preparados desde hace más de un mes, en coordinación con Servicios Públicos Primarios.

“Para retirar la maleza, la basura, el chapoleo…Y bueno, para tener todo listo para los visitantes”, explicó.

Asimismo, en coordinación con Protección Civil y Bomberos se acordonaron las áreas peligrosas para evitar accidentes o incidentes, mismos que no se presentaron al momento de la visita, es decir, antes de las 12:00 horas.

“Tenemos saldo blanco, todo ha estado perfecto”, aseguró.

Para ese momento, al mediodía, el panteón municipal Sagrado Corazón había recibido más de mil visitantes, esperando que llegaran dos mil 500, sólo en ese panteón; entre los panteones Jardines del Recuerdo, Lampacitos y San Pedro, se esperaban aproximadamente 5 mil visitantes.

En años anteriores el número de visitantes era superior al de este año, no obstante, “recordemos que hoy cayó entre semana y muchos de ellos (familiares de fallecidos) están trabajando”, comentó el responsable de los panteones municipales.

A los panteones arribaron familias a limpiar las tumbas de sus madrecitas fallecidas, a llevar flores y a recordarlas en su día especial; además, los panteones estuvieron llenos de vendedores ambulantes, músicos y floristas.

Se espera que durante el resto de la semana lleguen más visitantes para recordar a sus madres, por lo que se extenderá el servicio de baños en los próximos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias