Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van por autos 'chocolate', de ONAPPAFA o de UCD

Imagen Siguiente
ONAPPAFA
Sigue la lucha contra la ilegalidad - Participan elementos federales y estatales; apoyo de helicópteros - También rastrean vehículos robados, armas y/o drogas
martes, 30 de mayo de 2017
Por: Luis Alberto Triana/Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Instalan punto de revisión en el acceso a Balcones de Alcalá


Autoridades de los tres niveles implementaron ayer un operativo de inspección contra autos de procedencia americana que no acreditan su legal estancia, tenencia e importación al territorio nacional, incluyendo aquellos que se amparan con supuestas placas y calcomanías de la ONAPPAFA y la UCD.
El operativo fue implementado sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del punto carretero que conecta al Fraccionamiento Balcones de Alcalá, donde además se revisaron antecedentes de los vehículos y se buscaron armas, cartuchos o cualquier tipo de drogas.
Durante la incursión de las autoridades se contó con apoyo aéreo de un helicóptero de la Marina Armada de México que realizaba sobrevuelos, mientras que en tierra marinos, soldados, federales y agentes estatales realizaban las inspecciones de vehículos que no portaban placas de circulación, así como aquellas unidades que traían placas sobrepuestas o que fueron sorprendidas circulando al amparo de organizaciones como la ONAPPAFA o la Unión Campesina Democrática, la UCD.
En estas acciones se contó con la participación de elementos de la Marina Armada de México, Ejército Mexicano, Policía Estatal, Tránsito y Vialidad y Policía Federal.

 

Comentarios

  • PLACAS DE BRIGADISTAS
    por el bolero de reynosa, 30/05/2017 20:40
    DesaprueboApruebo
    +0

    Y LAS PLACAS DE RADIOBRIDADISTA QUE PEDO ESAS NOP CUENTAN O LOS PERDONAN,,,,,ESQUE ESTA PLACAS LAS TRAE CUALQUIER CIDADANO SIN SER BRIGADISTA

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias