+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a dos por pleito familiar

Imagen Siguiente
José Antonio Fuentes, uno de los abatidos dentro del rancho.
* Viejas rencillas deja dos hermanos muertos a balazos en el rancho La Reforma
sábado, 17 de junio de 2017
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, Tam.-
Pleito familiar por viejas rencillas deja dos hermanos muertos por arma de fuego, quedando tendidos los cuerpos dentro del rancho que fuera propiedad del padre de éstos.
José Antonio Fuentes, de 52 años, es uno de los ahora occisos que quedó tirado en medio de un charco de sangre.
José Leodegario Tobías, de 57 años, también feneció dentro del rancho, al recibir impactos de un rifle semiautomático calibre .22 mm, de 16 cartuchos, que fue encontrado muy cerca de uno de los cuerpos.
Personas que presenciaron el asesinato, señalan a Dámaso Fuentes González y Olga Fuentes González como los presuntos responsables, quienes brindaron su declaración preliminar ante el Ministerio Público que acudió a dar fe de los hechos, siendo acompañado por la Policía Investigadora Ministerial.
Norma Fuentes Arellano, de 49 años, fue atendida por socorristas de Protección Civil al momento de sufrir desvanecimiento, y tras ser reanimada se negó a ser trasladada a un nosocomio para recibir la atención médica.
Los hechos se desarrollaron alrededor de las 09:50, dentro del rancho denominado La Reforma muy cercano al ejido del mismo nombre ubicado sobre la Brecha 112, lugar donde se constituyeron las autoridades ministeriales que dieron paso a una minuciosa investigación en torno a los acontecimientos, así como personal de Protección Civil y Bomberos.
También arribó al lugar una unidad fúnebre para levantar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro para practicarles la necroscopia de rigor'
Las personas que estaban dentro del predio donde se desarrollaron los hechos, fueron detenidas.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion