Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No escondas tus pies

Con el protagonismo que toman los pies en verano es importante mimarlos con los tratamientos adecuados
viernes, 23 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) "Con el protagonismo que toman los pies en verano es importante mimarlos con los tratamientos adecuados y así lucirlos sin complejos", explica la doctora Natalia Ribe, especialista en medicina estética.

Ribé recomienda un tratamiento específico que comienza con una exfoliación para eliminar las células muertas y desvelar una nueva piel sin impurezas.

"Los pies son una de las zonas que más tenemos que cuidar en verano, ya que el sol, el calor, la sequedad, la playa o el agua de la piscina los resecan y favorecen la aparición de durezas y grietas" explica.

A continuación, se realiza un masaje drenante con técnicas de reflexología podal hasta la rodilla con crema hidronutritiva, que ayuda a mejorar la circulación y evitar la retención de líquidos, el hinchazón y la sensación de pesadez en pies y piernas.

Las uñas formar parte de la belleza de los pies, una belleza que no radica únicamente en darle una manita de pintura, sino que requiere cuidados que eviten los hongos y retiren las cutículas para que siempre estén sanas y bonitas.

"Es importante limpiar bien la uña y su contorno, eliminando las cutículas, ya que lo bonito es que puedan lucir en toda su plenitud" afirma Ribé.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias