0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancan obras de red de agua potable

Imagen Siguiente
Ayer aquí en una acción conjunta delegado de Sedesol y alcalde, acompañados de diputados federales, dieron banderazo inicial de introducción de red de drenaje en Fraccionamiento San Gregorio.
Obras de SEDESOL FEDERAL y MUNICIPAL Red de agua potable en Fraccionamiento San Gregorio
viernes, 23 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Con una inversión superior a los 2 millones 903 mil el Gobierno federal a través de Sedesol Federal y gobierno local, arrancan la obra de red de agua potable y drenaje dentro del programa de aportaciones para infraestructura social 2017, construcción que beneficiará a unos 600 habitantes del Fraccionamiento San Gregorio de este municipio.
Fue al mediodía de ayer a la entrada del fraccionamiento por la avenida principal, conjuntamente Herbey Ramos Ramos, Delegado de Sedesol Federal en Tamaulipas, acompañado del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, diputados federales Edgar Melhem Salinas, y María Ester Camargo Félix, entre otros legisladores de la fracción, dieron el banderazo inicial del programa de obra pública en dicha colonia.
Aquí la autoridad municipal y el delegado de Sedesol, reconocieron gracias a las gestiones de los diputados federales de Tamaulipas, se logró aterrizar millonaria inversión para obra de agua potable y drenaje, dentro del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social, no sólo para Río Bravo, sino otros municipios de Tamaulipas.
Estos son recursos que aterrizan directamente del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto, es mediante los programas Fondo Fronterizo y Fondo Fortalece, lo cual para Río Bravo se logró autorizar una inversión superior a los 300 millones de pesos.
Aquí se introducirá red de agua potable en 14 calles del referido fraccionamiento, obras que deberá quedar terminadas antes de finalizar el 2017.
El Diputado Federal, Edgar Melhem Salinas, explicó referente a las gestiones de todos los diputados federales ante el gobierno federal, para lograr se autorizara la millonaria inversión para Río Bravo.
Cabe mencionar, no sin antes ayer por la mañana, en Villa de Nuevo Progreso en la colonia Meibol, dieron banderazo inicial de obra de introducción de drenaje sanitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias