0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo despojan de su camioneta

En la UGI se presentó la denuncia de robo con violencia de una camioneta.
* Los hechos fueron por la carretera Monterrey-Reynosa a la altura de Burgos
viernes, 23 de junio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cuatro sujetos que portaban armas largas, y que viajaban en un vehículo le cerraron el paso a una camioneta y con palabras altisonantes así como amenazas, bajaron al conductor que iba con su familia dejándolos en la carretera al llevarse el auto.
Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la Unidad General de Investigación número dos Especializada en Robo, luego de que el afectado puso la denuncia de ese hecho violento, en donde además les quitaron sus celulares.
En su declaración, el afectado manifestó que los hechos fueron el jueves cuando venía con su familia por la carretera Monterrey-Reynosa a la altura de Estación Burgos kilómetro 19, cuando se les emparejó un vehículo al parecer Malibú o Fusion en el cual viajaban cuatro sujetos.
Agregó que de pronto le cerraron el paso, bajándolo a él y luego a su familia, dijo que uno de los sujetos se subió a su auto y que iba a arrancar cuando otro le dijo que los celulares, por lo que se bajó y los despojó de los aparatos para luego huir.
Expresó también que vio que se aproximaba una patrulla de la Federal, pero que no se pararon por lo que otra familia les prestó ayuda para que llegaran a Reynosa y pusieran la denuncia formal sobre ese robo que sufrió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion