0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia a primo de robarle en su casa

El titular licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, recibió la denuncia del robo domiciliario.
* El afectado puso la denuncia en la Unidad General de Investigación número dos de Robo
viernes, 23 de junio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por el delito de robo fue denunciado un sujeto a quien no le importó el parentesco de ser primo del afectado, por lo que se abrió una carpeta de investigación en la UGI número dos Especializada en Robo, se informó en dicha oficina.
El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, titular de esa Unidad informó que la víctima de ese robo domiciliario, que los hechos fueron el pasado martes 20 de este mes y que se dio cuenta del atraco cuando otra de sus primas le habló a su trabajo que habían entrado a su casa a robar.
Agregó que pidió permiso para ir a su casa ubicada en la colonia Américo Villarreal, percatándose que la ventana estaba abierta pues no tiene protecciones, al entrar se dio cuenta que le faltaba una televisión de cuarenta pulgadas, un celular Samsung color azul, así como dos toallas.
Dijo el afectado que preguntó a vecinos, pero que nadie vio nada hasta que otra ama de casa le habló para decirle que había sido su primo el que había entrado a robar, por lo que solicitó al fiscal mande llamar a su primero para que se le interrogue sobre esos hechos.
Finalmente expuso en su declaración, que su primo ladrón, se llama Cristian Esteban.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias