0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Y no les cumplieron los fraccionadores

Ahora autoridades tienen que cumplir con la introducción de algunos servicios en Fraccionamiento San Gregorio, de lo que incumplieron otros.
San Gregorio y otros que no pusieron los servicios que prometieron
viernes, 23 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Una vez más, fraccionadores incumplen con la introducción de servicios en asentamientos en retraso de legalización, y obliga a los habitantes tener que solicitar ante autoridades, introducir servicios más elementales, de agua y drenaje.
A decir de algunas fallas del Fraccionamiento San Gregorio, en ese sector les ofrecieron los servicios básicos, muchos de ellos carecen de drenaje y agua potable.
Aquí el fraccionador no ha cumplido, y ahora gracias al gobierno federal tendrá la red de agua potable en corto tiempo terminada.
En este fraccionamiento, donde el fraccionador incumplió a la entrada sobre la avenida principal, aparece un anuncio, donde ofrecen la introducción de agua, luz y drenaje.
Esto de incumplirles a las familias, no sólo ocurre en Fraccionamiento San Gregorio, sino similar situación enfrentaron los habitantes de Las Lomas, al no cumplirles la fraccionadora con la introducción de servicios.
Cabe mencionar, estos son algunos de los fraccionamientos que iniciaron a operar en años atrás al margen de la ley, de no garantizarle la introducción de servicios a la gente que adquirió un terreno, y al final de cuentas fue una falsa promesa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion