0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran Reynosa racha de accidentes viales

* El saldo, lesionados y daños materiales
viernes, 23 de junio de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
Reynosa, Tam.-

Racha de accidentes viales se registraron en varios puntos de la ciudad, donde dejaran como saldo personas lesionadas y daños materiales en las unidades que participaron.

Los hechos ocurrieron primeramente poco después de las 19:00 horas sobre la Avenida Canseco, de la colonia Pedro José Méndez, donde se impactaran dos unidades y donde dejara como saldo por lo menos un lesionado y daños materiales.

Otro accidente vial se registro poco después de las 22:30 horas sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura de la colonia Voluntad y Trabajo, donde se registrara un accidente vial siendo una unidad de la Cruz Roja Mexicana que acudiera, ya que en ese incidente habían salido personas lesionadas.

Y finalmente otro accidente vial se registro poco después de las 23:00 horas sobre el libramiento Matamoros a Monterrey, donde una unidad aparentemente se volcara por lo que una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana acudió al lugar para el auxilio al igual que personal de Protección Civil y Bomberos Municipal.

Finalmente personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron a esos lugares para conocer de esos accidentes viales mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias