0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mancini confirma la llegada de Éver Banega

El Sevilla perderá a uno de sus futbolistas más importantes
viernes, 23 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Roberto Mancini, entrenador del Inter de Milan, aseguró ayer ante los medios de comunicación que Éver Banega jugará en el equipo italiano.

El centrocampista argentino ha renovado su contrato con el Sevilla FC una campaña más al jugar más de 30 partidos esta temporada, pero Monchi ya manifestó dudas acerca de su futuro.



"¿Banega está hecho? Parece que sí. Tiene calidad y carácter, que nos ayudará. ¿Falta un delantero? Alguien como Higuaín también le falta a la Juve, ha hecho 36 goles por lo que es un jugador extraordinario.

¿Ibrahimovic? Creo que no, ya tiene decidido su futuro, pero no creo que sea el Inter, es una pena porque es un jugador que cambia el partido", comentó el entrenador italiano al ser preguntado por la planificación de la próxima temporada.

Hace meses algunos medios italianos publicaron que el argentino había llegado a un acuerdo con los transalpinos, algo que parece que era cierto.

De todas maneras, el Sevilla recibiría una pequeña compensación económica por la renovación antes comentada.

El nuevo contrato de Éver Banega termina el próximo 30 de junio de 2017, y aunque en el conjunto sevillano querría quedarse con él, sabe que no podrá hacer nada si la voluntad del argentino es la de salir.

El sueldo que le ofrecen en Milán es superior al que percibe en la entidad sevillista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion