Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arden negocios y auto

Imagen Siguiente
EL YONQUE FUE PERDIDA TOTAL
Llamas arrasan con yonque y taquería - Locales, oficinas, vehículos, productos y mercancías son pérdida total en Las Granjas y en Fuentes Sección Lomas
martes, 11 de julio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una serie de incendios a negocios se han registrado en las últimas horas ocasionando la movilización de cuerpos de seguridad y auxilio, pero también la pérdida total de establecimientos sin que, afortunadamente, se registren personas heridas o muertas.
Uno de esos incendios se presentó en un yonque ubicado a la colonia Las Granjas, mientras que el otro siniestro fue en la taquería "Los Primos", ésta última ubicada en la Calle 20 entre las colonias La Cañada y Fuentes Sección Lomas.
También en Las Granjas, en la gasolinera del acceso principal, se registró el incendio de una camioneta cerca a las bombas de despacho y la situación fue controlada por el personal de la estación de servicio que hicieron uso de los sistemas contraincendio.
Por lo que corresponde al incendio del yonque, el fuego se propagó de manera rápida alcanzando a todos los vehículos semi-desmantelados que se encontraban en el local para ser vendidos en partes, además de arrasar con las oficinas del establecimiento.
La intervención de Bomberos y Protección Civil evitó que las llamas se propagaran a una gasolinera y una tienda de conveniencia.
Por lo que corresponde a la taquería, el incendio fue reportado a temprana hora de ayer y en cuestión de minutos el local de comercio de comida se encontraba ya envuelto en llamas, sin que se reportaran personas lesionadas.
Personal de Protección Civil y Bomberos desplegó un operativo para combatir las llamas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias