0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a sujeto sin vida en campos de beisbol

Recargado sobre la pared de una barda, quedo el cuerpo sin vida del desconocido.
La víctima estaba recargada sobre una barda en uno de los campos que están por el Hospital General
martes, 11 de julio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Recargado sobre una barda de concreto quedo el cuerpo sin vida de un sujeto desconocido, el cuál fue localizado ayer por la mañana en unos campos de beisbol amateur que se localizan atrás del Hospital General hasta donde llegaron las autoridades.
Los macabros hechos fueron reportados por personas que pasaban por el lugar a las operadoras del 911, para que ellas enviaran a las corporaciones policiacas para que iniciaran la investigación; paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar pero nada pudieron hacer por la víctima que al parecer falleció por infarto.
Peritos de Técnicas Forenses que se constituyeron al llamado, al revisar el cuerpo no encontraron huellas visibles de violencia, por lo que se presume paro cardiaco, o bien congestión alcohólica; además en el antebrazo izquierdo tenía un tatuaje con el apodo de ‘‘Pelón”.
Asimismo en el área donde fue localizado el hoy occiso, estaba una gorra de beisbol, así como unos tenis que se presumen sean del hoy occiso que vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y calcetones blancos.
Finalmente luego de que los peritos levantaron evidencias, se ordeno que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la necropsia de ley, así como esperaran a que algún familiar acuda a identificarlo a la fría plancha del Semefo donde permanece.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias