Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posiciones para esos días

Desafortunadamente el sexo durante esos días puede ser desastroso, pero hay posiciones que te ayudarán a desafiar la gravedad. Foto Especial
Cuando estás en tu periodo te sentirás inflamada, pero eso no quita que tus niveles de estrógeno y testosterona se eleven, dándote ganas de algo más con tu galán
miércoles, 16 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Cuando estás en tu periodo te sentirás inflamada y de mal humor, pero eso no quita que tus niveles de estrógeno y testosterona se eleven, dándote ganas de algo más con tu galán.

Y no es todo, hay muchas mujeres que prefieren la lubricación extra a la hora de hacer el amor.

Desafortunadamente el sexo durante esos días puede ser desastroso, pero hay posiciones que te ayudarán a desafiar la gravedad.

1 Perrito de pie: Esta es una excelente opción para hacer el amor en la regadera porque mata 2 pájaros de un tiro; puedes estar limpia y también distraerte de los cólicos mientras el agua estimula otras partes de tu cuerpo.

Tienes que estar contra la pared e inclinar tu espalda un poco hacia abajo para que se dé una buena penetración. También querrán ser lo más cuidadosos posibles.

2 Misionero al revés: Sería bueno mantener las cosas lo más simples posibles, así que adopten la posición del misionero, pero en lugar de acostarte, deberás estar de panza.

Esto minimiza los cólicos y evitará un mayor desastre. Sin mencionar que la posición permite una mayor estimulación, si es que tu galán quiere aprovechar (que debería)

3 Cucharita: La básica y dulce cucharita. Esta posición no sólo te ayuda a controlar el ángulo de la penetración, sino que también le da acceso a tus pompas y senos, los cuales posiblemente necesiten cariños suaves.

Como bonus, no sólo la gravedad está de tu lado, sino que la penetración vacía que viene con esta posición es buenísima para contrarrestar los cólicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias