0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México tropieza con Venezuela

Imagen Siguiente
El descontrol de los pitchers de la Liga Treviño Kelly, de Reynosa, marcó la diferencia en el partido inaugural del Grupo Internacional, en la Serie Mundial categoría 11-12 años.
jueves, 17 de agosto de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Enviado Especial
Williamsport, Pensilvania

El equipo representativo de México no mantuvo ventaja tempranera de una carrera que consiguió en la parte alta de la segunda entrada, en la que Emiliano Garza conecta tremendo cuadrangular por el jardín central que festeja ruidosamente la Porra de México que impactó en el Parque Volunter que registró una gran entrada.
El rival en el segundo partido de compromiso será Italia y serpentinero probable Emiliano Garza, un juego imperdible para México, una segunda derrota los dejaría fuera de la competencia.
Reacciona Venezuela en el cierre del tercer acto
Jhann Bozo pega doblete.

Par de pasboles que les da el empate y Omar Romero se apuntala la segunda de la ventaja.
En el quinto acto descontrol total del pitcheo mexicano quien llamó a tres serpentineros, tratando de detener "La Ola Venezolana" quien aprovecha tres bases por bolas y un imparable para sumar otro par de carreras en los spikes de Eudomar Caridad y Juan Colina para dejar cifras definitivas a favor de los de la Tierra de Simón Bolivar.
El pitcher ganador, Joney Rosario, salva el juego Dario Cardozo.
Por México carga con la derrota el pitcher abridor Jorge García, lo relevaron Juárez y Miranda, cierra bien César Monjarraz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias