0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FMF multa a Jémez por seña obscena

Mexsport
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el técnico del Cruz Azul, Francisco Jémez, fue multado con 2,000 UMAs, equivalentes a 150 mil 980 pesos
jueves, 17 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el técnico del Cruz Azul, Francisco Jémez, fue multado con 2,000 UMAs, equivalentes a 150 mil 980 pesos, por la seña obscena que realizó al final del partido contra Toluca, en la jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX.

El organismo explicó que el estratega español infringió "los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva".

"Esta Comisión desea acotar que dicha determinación se tomó con base en antecedentes de otros casos similares, en los cuales tampoco se reportó este tipo de incidentes (señas obscenas al público), por el Cuerpo Arbitral o por el Comisario del Partido", añadió la FMF.

Como se recordará, Jémez argumentó que le "pintó el dedo" a una persona que le gritó insinuaciones sexuales sobre sus hijas, pero negó que el gesto haya sido dirigido a toda la tribuna del estadio Azul.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion