0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenderán actividad física en escuelas

La Supervisión de Educación Física No. 24 de Primarias, dio a conocer el próximo lunes 21 de agosto, por el eclipse solar suspenderán toda actividad física en escuelas.
Por el eclipse solar el próximo lunes 21 de agosto
jueves, 17 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por el eclipse solar anunciado para el próximo lunes 21 de agosto, en escuelas primarias suspenderán toda actividad física al aire libre.
Al respecto la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de la Zona No. 24 de Educación Física, indicó les fue informado por parte de la profesora Jovita Olvera Munguía, Jefa de Sector 5 de Primarias, en ese lapso que permanezca el eclipse solar el día lunes queda suspendida toda actividad física.
Ello, al igual lo informa la Supervisión de Educación Física a todos los educadores de Física asignados en las diferentes escuelas primarias, a fin de que se abstengan de salir del salón de clases los alumnos, y evitar riesgo de alguna enfermedad en los niños por el eclipse solar.
Al igual tanto alumnos y educadores deberán permanecer dentro del salón durante el lapso del eclipse en horarios a partir de las 10:00 AM., a las 15:00 horas.
Pero no sólo la población estudiantil debe tomar sus precauciones de evitar salir fuera del salón, sino también la población en general abstenerse de transitar en la calle por los fuertes rayos ultravioleta.
Agregó, aún ayer no había ningún comunicado oficial respecto a si van o no a suspender clases, en turno matutino y vespertino, por aquello de que a la hora de salida y entrada todavía permanezca el eclipse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion