Por emergencia tras sismo, Presidencia cancela cena que ofrece después de El Grito

"El Presidente Enrique Peña Nieto dedica su atención a coordinar y evaluar las acciones para auxiliar a la población damnificada con motivo del sismo", informó Presidencia. Foto: El Norte
Relacionado
-
Regresa TP-01 a AICM tras 19 meses (22/07/2020)
-
Ordenan a dependencias reducir gasto 50% (09/04/2020)
-
Admite Presidencia uso de gas durante protesta (22/10/2019)
-
Afirma Delgado que Guardia no vendrá en PEF (22/11/2018)
-
Estados, sin cuerpos policiacos sólidos: Presidencia (21/12/2017)
La Presidencia de la República informó que canceló la tradicional cena de gala que ofrece el Presidente en Palacio Nacional tras concluir la ceremonia de El Grito de Independencia
martes, 12 de septiembre de 2017
El UniversalCiudad de México
Ante la emergencia detonada por el terremoto del pasado 7 de septiembre, la Presidencia canceló la tradicional cena de gala que ofrece el Presidente de la República en Palacio Nacional, la madrugada del 16 de septiembre, tras concluir la ceremonia de El Grito de Independencia.
"La Presidencia de la República informa que toda vez que el Presidente Enrique Peña Nieto dedica su atención a coordinar y evaluar las acciones para auxiliar a la población damnificada con motivo del sismo del jueves pasado, ha dispuesto que este año, y después de la tradicional ceremonia de El Grito, no habrá cena en el Palacio Nacional", informó Los Pinos en un comunicado.