+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpos entambados y calcinados

* Movilización de autoridades en la colonia Revolución Obrera
lunes, 2 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Restos de por lo menos tres personas fueron hallados en el interior de tambos que fueron incendiados en una residencia abandonada en la colonia Revolución Obrera.
Los hechos fueron reportados poco después de las siete de la tarde por residentes del sector que detectaron olores y observaron columnas de humo procedentes de la vivienda.
En el lugar se hicieron presentes elementos del Ejército Mexicano, agentes de Fuerza Tamaulipas y de la Policía de Investigación de la Procuraduría del Estado.
Lo mismo hicieron peritos de Servicios Periciales que procedieron a la recolección de algunas evidencias que podrían servir para fortalecer la investigación que inició desde el momento del hallazgo.
La vivienda donde se ubicaron los tambos con los cuerpos está ubicada entre las calles de Camargo y Nueva Ciudad Guerrero, se encuentra en obra negra y su construcción destaca entre el resto ya que consta de bardas altas y cuenta además con lo que asemejan ser torres de vigilancia además de que su ubicación no puede ser apreciada a simple vista por la maleza que cubre los alrededores.
Las autoridades seguían trabajando en el lugar y extraoficialmente se supo que uno de los cuerpos pertenecería a una mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias