Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derriban escalones que obstruían paso a peatones

Imagen Siguiente
10:15 Hrs. Personal y funcionarios de Obras Públicas listos para ejecutar la orden de quitar los escalones frente a BANORTE.
En BANORTE de la Zona Centro de Reynosa; Obras Públicas estaba listo para actuar
viernes, 13 de octubre de 2017
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de recibir tres citatorios por parte de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, BANORTE procedió a quitar los escalones que había construido en la vía pública, frente a su sucursal de la calle Hidalgo y a iniciar el trámite para el permiso de remodelación.
Eduardo López Arias, titular de esa Secretaría, comentó que la empresa hizo caso omiso en los dos primeros requerimientos, sin embargo, esta mañana al presentarse trabajadores del Municipio para proceder a la demolición de los escalones, éstos fueron detenidos por directivos de BANORTE, quienes hicieron algunas llamadas y finalmente procedieron a quitar la construcción que invadía parte de la vía pública.
Así, a las 9.15 Hrs., arribó a la calle Hidalgo casi con Morelos un camión de Obras Públicas que transportaba personal y herramientas, tales como martillos, picos y mazos.
Los trabajadores estuvieron casi por espacio de una hora frente a la sucursal del banco, a un lado de los escalones esperando la orden para proceder al retiro de la estructura.
A las 10:25 salió una ejecutiva para informarse del motivo de su presencia en ese lugar.

Al ser informada, entró al inmueble y salió momentos más tarde con otro directivo.
Tras unas llamadas, a las 10:50 Hrs., procedieron a retirarse la unidad y los trabajadores municipales.
A las 10:53 Hrs., un hombre contratado por la empresa llegó hasta los escalones con un martillo neumático y procedió a demolerlos, hasta que finalmente quedó libre el espacio público.
De igual manera se exhortó a cumplir con la tramitación del permiso de construcción, ya que BANORTE lleva a cabo trabajos de remodelación en el interior del edificio.
De no haber retirado los escalones por su propia cuenta se habrían hecho acreedores a una fuerte multa por violar el Reglamento.

 

Comentarios

  • Estorbos
    por Anonimo, 13/10/2017 15:10
    DesaprueboApruebo
    +0

    Vaya, al fin se esta haciendo cumplir la ley, vayanse calle por calle y quiten a todos los taqueros, Yonkes, Talleres, Etc, Etc

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias