0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Están Dodgers a uno

EFE
Los Dodgers de Los Ángeles se colocaron a un triunfo de volver a la Serie Mundial por primera vez desde 1988, al vencer 6-1 a los aún campeones Cachorros de Chicago y poner la serie 3-0.
martes, 17 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CANCHA / Staff
Chicago, Estados Unidos (17 octubre 2017).- Los Dodgers de Los Ángeles se colocaron a un triunfo de volver a la Serie Mundial por primera vez desde 1988, al vencer 6-1 a los aún campeones Cachorros de Chicago y poner la serie 3-0.

De nada les sirvió a los Cachorros la localía, pues no pudieron contener a unos Dodgers que se mantienen invictos en la actual postemporada.

Los Dodgers tuvieron en Chris Taylor a su bate importante, al pegar jonrón y triple remolcador, acabando el juego con par de producciones.

Además, su as Yu Darvish, lanzó una joya de seis entradas y un tercio, de una carrera y siete ponches.

Kyle Schwarber ilusionó a la afición en el Wrigley Field con un jonrón solitario en la primera entrada, pero en el cierre del mismo inning inicial Los Ángeles empató con bambinazo de Andre Ethier.

En el tercer acto, Taylor le dio la ventaja a Los Ángeles con su cuadrangular, y dos entradas después el propio Taylor descargó su triple, para poner la pizarra 3-1.

De manera increíble, el lanzador Darvish negoció base por bolas con la casa llena para remolcar la cuarta carrera de Dodgers, esto en el sexto rollo.

Y ya en la octava tanda, la novena angelina timbró par de anotaciones más, en un passed ball y un fly de sacrificio de Kyle Farmer.

El abridor de los Cachorros, Kyle Hendricks, falló en su intento de meter de vuelta a la pelea a su equipo y cargó con la derrota al permitir cuatro carreras, tres limpias, en cinco episodios de labor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias