0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Votaciones para elegir Presidente de la Sociedad de Alumnos

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La directora de la escuela secundaria Oscar Blackaller informó que será este jueves las votaciones para elegir a quien será el nuevo presidente de la Sociedad de Alumnos.
Será este jueves registrándose dos planillas en la escuela Oscar González Blackaller en Nueva Cd. Guerrero
martes, 17 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este jueves se estarán llevando a cabo las votaciones entre los alumnos de la escuela secundaria Oscar González Blackaller entre dos planillas para sacar a quien será el presidente de la Sociedad de Alumnos.
Lo anterior fue informado por la directora de dicha institución educativa Nora Elvia Mata Ramos, quien manifestó que se trata de dos planillas el TED y el PEME representados por Jorge y Braulio respectivamente.
Para ello los candidatos a la presidencia de la Sociedad de Alumnos estarían realizando su campaña con sus demás compañeros este martes y miércoles para finalmente ser las votaciones este jueves por la mañana.
Quien logre convencer a la mayoría de los 139 compañeros, será quien se lleve el triunfo en estas elecciones y quien los represente en el actual ciclo escolar.
Manifiesta la directora de la escuela secundaria Oscar González Blackaller Nora Elvia Mata que entre las funciones que realiza el presidente y su planilla es realizar diferentes actividades en beneficio de sus compañeros, además de ser gestor de inquietudes que tengan los alumnos con la directiva de la secundaria entre otras tareas a realizar.
Por lo pronto los dos alumnos prospectos para ser presidente de la Asociación de Alumnos se encontraban muy atareados tratando de convencer a sus compañeros de ser la mejor opción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion