Reynosa  /  Seguridad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"No guarden silencio...denuncien"

Comisionado General de la PF, Manelich Castilla Craviotto.
Visita Reynosa comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto
miércoles, 18 de octubre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se evaluarán las estrategias de patrullaje y reacción de la PF Invitan a la ciudadanía participar denunciando y ser un agente más en el cambio que queremos
En Reynosa, Manelich Castilla Craviotto, Comisionado General de la Policía Federal, y recomendó a la ciudadanía que no guarden silencio y denuncien todo lo ilícito que vean.
“La recomendación a la ciudadanía es que participen denunciando, que sean un agente más del cambio que todos queremos, que acudan a las instancias, que no guarden silencio, que sumemos todos esta gran fuerza sociedad-instituciones que es la que va a hacer que los problemas se superen”, exclamó.
Manelich supervisó los cuarteles de la Policía Federal, tanto la división de Fuerzas Federales de Apoyo, Gendarmería y División Caminos.

Además iba a participar en la reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas.
“Y decirles que la Policía Federal está con la gente, que estamos dispuestos a atender sus denuncias, ponemos a sus órdenes el 088 de la Policía Federal para recibir sus denuncias anónimas, todos aquellos datos que pudieran servir a esta tarea.
“Hemos reforzado a la propia División de Seguridad Regional, que era la que originalmente se ocupa de esta tarea; ha sido reforzada con elementos de Fuerzas Federales y de Gendarmería”, recordó.
Castilla Cravioto manifestó que realizaran una evaluación con el fin de reforzar la seguridad con más elementos federales para combatir a los grupos delictivos que operan en la zona.
Refirió que la evaluación incluye a las tres divisiones de la Policía Federal, las Fuerzas Federales de Apoyo, Caminos y Gendarmería, además opera un grupo de elementos en el área de inteligencia para combatir a los grupos delictivos.
“Tenemos que hoy sesiona el Grupo de Coordinación”, dijo, “nosotros venimos a evaluar a la Policía Federal y creemos que tenemos resultados importantes para poner sobre la mesa y estrategias desde luego susceptibles de mejorarse”.
Manifestó que trabajan también en coordinación con el gobierno del Estado a través del Grupo de Coordinación Tamaulipas y en su momento el gobierno estatal darán a conocer los resultados de las evaluaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias