Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEMEX fortalece la cultura de prevención en sus instalaciones

En beneficio de su personal y medio ambiente
miércoles, 18 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de promover un entorno seguro y productivo en beneficio de los trabajadores, Petróleos Mexicanos a través del Grupo Multidisciplinario de Operación de Transporte y Distribución de Hidrocarburos Sector Burgos, llevó a cabo la Campaña de Orden y Limpieza en sus instalaciones de Planta Culebra Sur y Planta Sierrita Cuervito, ubicadas en la carreta Reynosa-Monterrey.

Como parte de esta campaña el personal de PEMEX y de compañías contratistas verificaron que las rutas de evacuación y salidas de emergencia se encuentren correctamente señalizadas y despejadas, así como el libre acceso a los equipos contra incendio.

Ordenaron el cableado eléctrico sin obstruir áreas de tránsito y llevaron a cabo la limpieza de áreas verdes, pasillos, escaleras y zonas de paso, esto tras recibir la capacitación necesaria para realizar las actividades de forma segura.

Esta campaña implementada de manera permanente en los centros de trabajo pretende reforzar la cultura de la prevención mediante acciones sencillas y cotidianas de orden y limpieza, estimulando con ello el rendimiento del personal y generando mayor confianza entre nuestros clientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias