0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Segundo Día ¡Sin Clases!

Ayer por segundo día consecutivo no hubo clases en la totalidad de escuelas del municipio, esperan hoy mejoren las condiciones de tranquilidad y reanudar labores.
Esperan reanudar hoy miércoles en todas las escuelas
miércoles, 18 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante la situación adversa de inseguridad, por segundo dia consecutivo suspendieron las clases, la estructura educativa espera hoy miércoles reanudar la actividad en planteles educativos de nivel primaria.
Entrevistado al respecto, el Prof. Jose Arturo García Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo indicó el día de ayer al mediodía se reunió con supervisores de zonas escolares de nivel primaria.
Ello, a fin de abordar tema sobre indicaciones laborales, y ver la posibilidad este día reanudar clases, en caso de no presentarse alguna situación anormal.
¨Veremos si los padres de familia puedan salir en llevar a sus hijos a la escuela con más confianza, de restablecerse la tranquilidad.
Sin embargo, es decisión de los mismos padres de familia, y dependiendo de las condiciones si deciden, o no llevar a sus hijos a la escuela.
No obstante, el día de ayer martes, de acuerdo al reporte de cada supervisión escolar, hubo cero asistencia de alumnos en todas las escuelas de esta localidad.
Al igual los maestros deben acudir a las aulas, en horario de servicio, si hay o no clases.
Por indicaciones de la superioridad de la secretaria de educación en Tamaulipas, es a criterio de los padres de familia, dejar ir a sus hijos a clases.
Respeto a los exámenes que se aplicaran en escuelas secundarias, harán los ajustes que se tenga que hacer, y se recorrerá a una semana más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion