0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan preparativos para eleboración de Altar de Muertos

Con anticipación educación municipal, realizara preparativos para elaboración de tradicional altar de muertos el 1 de Noviembre, día de los angelitos.
La dirección de educación municipal realiza preparativos para el altar de muertos, que estará en exhibición al público el 1 de Noviembre, ¨día de los Angelitos¨.
miércoles, 18 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La dirección de educación municipal realiza preparativos para el altar de muertos, que estará en exhibición al público el 1 de Noviembre, ¨día de los Angelitos¨.
Al respecto el Prof. Carlos Guerrero Ortiz director de educación, indico a instrucción de la superioridad, personal del departamento coadyuva en los preparativos para la elaboración del tradicional altar de muertos.
Es precisamente en esa fecha, año con años tradicionalmente el departamento de educación, se encarga de elaborar los altares de muertos, por parte del municipio y esta ocasión conservaran esta tradición.
Están viendo la posibilidad colocar el altar de muertos en interior de la casa de ladrillo Ex Hacienda la Sauteña, lo cual para ello solicitaran permiso a las autoridades del ejido y el comité de restauración.
En caso les proporcionen el espacio en ese lugar, la ceremonia de altar de muertos, se estará realizando en horas de la mañana de la fecha programada.
Por otro lado al finalizar, agrego, al igual están viendo la posibilidad de llevar a cabo reunión previa la semana entrante con directores de algunas escuelas, a fin de coordinarse para en caso deseen participar, si es que se realiza el desfile cívico del 20 de Noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion