+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciará ‘Convierte tu Peso en Salud’ próximo viernes

Gobierno municipal invita a la ciudadanía a participar en este reto, donde se premiará a los primero lugares que consigan bajar más kilos de peso.
miércoles, 1 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Secretaría de Cultura y Deporte y Dirección de Deporte del gobierno municipal, invitan a la ciudadanía a participar en el reto ‘Convierte tu Peso en Salud”, el cual inicia este 3 de noviembre; las inscripciones aún están abiertas.
La junta previa se llevará cabo el mismo día del inicio del evento, en punto de las 5 de la tarde, en el Gimnasio Antiguo ‘Rafael Elizondo Escamilla’, de la Unidad Deportiva ‘Lic.

Benito Juárez’
Este programa busca impulsar a las personas con índices de sobrepeso y obesidad a que por medio de una adecuada alimentación y actividad física, obtengan un estilo de vida saludable.
Las actividades dentro del programa consisten en consulta nutricional, asesoría y control médico y plan de entrenamiento y se divide en dos categorías, infantil de 6 a 17 años y adulto de 18 años en adelante.
El reto tiene duración de 7 semanas, culmina el 15 de diciembre y habrá premiación a los primeros lugares que logren bajar más kilos de peso.
Requisitos: 2 fotografías recientes tamaño infantil, copia de IFE, copia de CURP, también deberán llenar un formato de inscripción y otro de carta responsiva.

Horario de inscripción de 8 de la mañana a 8 de la noche en las oficinas administrativas, calle Chimalpopoca No.2340 colonia Junta Federal de Mejoras Materiales.
Se realizará el pesaje y la toma de medidas de los participantes cada 15 días para evaluar los cambios de peso y talla y proporcionarles una lista de alimentos a consumir para llevar una buena alimentación y pérdida de peso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias