0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pemex atiende una fuga de gasolina por toma clandestina en el municipio de Río Bravo

Personal especializado de Petróleos Mexicanos atiende una fuga de combustible provocado por una toma clandestina en el poliducto Cadereyta-Reynosa, ubicado en el municipio de Río Bravo.
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. - Personal especializado de Petróleos Mexicanos atiende una fuga de combustible provocado por una toma clandestina en el poliducto Cadereyta-Reynosa, ubicado en el municipio de Río Bravo.

Como medida de seguridad se activó de inmediato el Plan de Respuesta a Emergencias y se suspendió temporalmente la operación del ducto afectado, procediéndose al cierre de válvulas de seccionamiento, para la atención del incidente por parte del personal.

Petróleos Mexicanos interpondrá la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades sobre este acto vandálico.

Petróleos Mexicanos invita a la población a denunciar de manera anónima este tipo de ilícitos, que ponen en peligro a la población y afectan el ecosistema, en el número telefónico 01-800 228 96 60 y a través del correo electrónico vigilante@pemex.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion