0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instagram permite fijar tus "Stories" favoritas

La aplicación Instagram añadió este año una nueva función para que sus usuarios creen un archivo personal con fotos seleccionadas de su perfil y que será de carácter privado.
martes, 5 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- La aplicación Instagram añadió este año una nueva función para que sus usuarios creen un archivo personal con fotos seleccionadas de su perfil y que será de carácter privado.
Esta nueva función, denominada Archivo, permite al usuario guardar en un archivo aquellas imágenes que ya no quiere que continúen en su perfil, pero que quiere conservar.

La herramienta ahora es compatible con "Stories".
De acuerdo con "The Verge", con "Stories Archive", después de que publiques una foto o video, ese contenido perdurará por 24 horas.

Pero con la llegada del archivo de historias estas copias se hacen de forma automática una vez que expiran las 24 horas de vida tradicional.
De esta forma, las "Stories" archivadas estarán disponibles en tu carpeta de archivos dentro de la misma aplicación.
Esta función representa otra característica copiada de Snapchat, que presentó su propia versión de Archivo, llamada "Memories", el año pasado.

Sin embargo la herramienta de Instagram difiere de la versión de Snap en un aspecto clave: Instagram te permitirá publicar viejas historias en tu perfil en una función que la compañía llama "Highlights".

Podrás agrupar historias antiguas en el archivo, darles un nombre y compartirlas en tu perfil, donde aparecerán sobre tus otras publicaciones.
--"Highlight Stories"
Esta segunda herramienta permitirá a los usuarios guardar sus historias favoritas que hayan publicado y agruparlas por tema en su perfil; de esta forma, cualquier persona que ingrese a sus perfiles podrá ver las fotos y videos que hayan decidido mostrar.
Estas dos funciones están disponibles para todos los usuarios en la versión 25 de Instagram para iOS y Android, la cual está disponible a partir de este martes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion