0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En PRD sí habrá competencia para contender por CDMX: Mancera

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que para la elección del candidato del Frente para la Ciudad de México tendrá que haber competencia
sábado, 9 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que para la elección del candidato del Frente para la Ciudad de México tendrá que haber competencia.

"En todo lo que valga mi intervención, voy a seguir impulsando esto: aquí sí habrá una competencia", dijo.
Este viernes, durante su reporte matutino, el mandatario informó que hasta el momento no hay ninguna renuncia de parte de funcionarios de su gobierno, pero, sostuvo, no será un obstáculo para las aspiraciones políticas de algunos miembros de su gabinete.
"Hoy no la tengo [renuncias] pero no estoy ajeno a que hay aspiraciones de servidores públicos, entonces, a todos ellos y ellas les deseo mucho éxito en su aspiración, no voy a ser un obstáculo para ninguna de ellas y nosotros seguiremos trabajando ahora en la construcción importante", dijo.
El PRD local abrió el registro para anotar a los aspirantes a la precandidatura del gobierno de la CDMX para 2018 cuyo registro concluye el domingo.
Puerta giratoria.

El Nuevo Sistema de Justicia Penal es un nicho de oportunidad para delincuentes.
Así lo dijo el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y reiteró que por más que se hagan detenciones, los criminales pueden obtener su libertad fácilmente debido a que no se han realizado los ajustes necesarios.
"Si no haces un candado importante por más que detengas van a seguir saliendo, (...).

El punto es, ¿cuánto tiempo quedan en prisión?, esa es la pregunta", externó el mandatario local.
El jefe de Gobierno dijo que el hecho de que 13 mil reclusos lograran su libertad mediante el nuevo sistema de justicia representa una presión para la Ciudad.
Adelantó que, en breve, se presentará el acumulado de detenciones de homicidio, el cual, dijo, "es muy alto", aunque está dentro en los parámetros de la Ciudad.
En conferencia de prensa, refirió que diariamente hay reportes de detenidos por uso de armas replicas o portación de arma.

No obstante, resaltó que las autoridades tienen pistas de los hechos delictivos en la capital.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias