0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumplimentan aprehensión por el delito de homicidio

El detenido cuenta con antecedentes penales por haber participado en un homicidio así como diversos secuestros en Ciudad Victoria
viernes, 15 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, TAM.-
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas por conducto de la Policía Ministerial, cumplimentó este jueves en Ciudad Victoria, una orden de aprehensión en contra de Francisco Alexis "N", por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Dicha orden aprehensión se logró mediante los trabajos realizados por elementos de la policía quienes al ir circulando por las calles de la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, ubicaron al sujeto objetivo con quien se identificaron como elementos Ministeriales e hicieron de su conocimiento el mandato de captura en su contra.
Francisco Alexis "N", alias "El Alexis", cuenta con antecedentes penales por haber participado en un homicidio así como diversos secuestros en Ciudad Victoria; por lo que estuvo interno en el Centro de Justicia para Adolescentes.
El Gobierno del estado a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, refrenda su compromiso en no dar un paso a atrás para combatir a quienes afecten gravemente el orden social y lograr que ninguna conducta ilícita quede impune.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion