Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue conflicto en Hospital General de RB

Con la vista del subsecretario de calidad de control de la secretaria de salud en Tamaulipas, y un representante del sindicato del estado, espera una solución a conflicto de inconformidad de trabajadores de base del Hospital general de Rio Bravo.
Aun sin dar solución secretaria de Salud en Tamaulipas, a conflicto de inconformidad de personal de base que labora en el Hospital General de Rio Bravo.
viernes, 15 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Aun sin dar solución secretaria de Salud en Tamaulipas, a conflicto de inconformidad de personal de base que labora en el Hospital General de Rio Bravo.
Aquí la líder sindical Ana Minerva Hernández, y demás integrantes del gremio sindical, han estado insistiendo ante la superioridad del sindicato a nivel estado, a fin intervengan y pronto dar una respuesta de solución a sus reclamos.
Para ello, hoy sábado 16 de diciembre a eso de las 11:00 AM en el hospital general, está programado la visita del subsecretario de control de salud en Tamaulipas, y el jurídico del sindicato de trabajadores de la secretaria de salud.
Su visita a este centro de trabajo, es entablar dialogo con la delegada sindical y demás integrantes del sindicato del Hospital, a fin de llegar a un acuerdo ambas partes, sobre todo que sea favorable a la clase trabajadora.
Suman casi a 170 trabajadores de base, demandan prestaciones de servicio social que les han incumplido, pues consideran no reciben el servicio en base a lo que les descuentan de sus salario.
Por lo que, esperan en este encuentro con el funcionario y representante sindical del estado, encontrar una solución a su reclamo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion