0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pondrán en marcha dos comedores para personas de bajos recursos

Karen Echeverría Ramos de Bienestar Social informó que pronto en coordinación con la presidencia municipal serán puestos en marcha dos comedores para personas de bajos recursos económicos.
Se les habrá de proporcionar almuerzo y comida sin costo alguno
viernes, 15 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
La Secretaría de Bienestar Social en coordinación con la presidencia municipal estarán poniendo en marcha dos nuevos comedores, los cuales estarán beneficiando a las personas más desprotegidas y de bajos recursos del municipio.
Karen Echeverría Ramos encargada del programa en este municipio menciona que cada comedor tendrá capacidad para unos 50 comensales, indicando que la alimentación a las personas beneficiadas serán sin costo alguno, indicando que se habrá de proporcionar almuerzo así como una comida de lunes a viernes.
Menciona la funcionaria que los locales ya se encuentran listos y acondicionados con los utensilios necesarios, solo se estarán realizando algunos detalles indicando que ya están recibiendo solicitudes de personas que estarán siendo beneficiadas.
Para ello se está solicitando la credencial de elector el CURP y comprobante de domicilio, indicando que Bienestar Social estará trabajando en coordinación con el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega.
Los comedores estarán ubicados uno en la colonia Ruiz Cortines y un segundo en la colonia Hidalgo, lugares en donde existe una gran cantidad de personas de bajos recursos, por lo que estos comedores serán de gran apoyo a estas familias.
Solo falta la fecha en que se pondrán en marcha pero aseguró que será en breve tiempo, recalcando que los beneficiarios no tendrán que pagar ningún solo peso por la alimentación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias