Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mando de 8va. Zona Militar estrecha lazos con medios de comunicación

General Adelfo Castillo López, Comandante de la 8va. Zona Militar.
El nuevo mando de la Octava Zona Militar encabezó ayer un encuentro y diálogo con representantes de los medios
sábado, 16 de diciembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El nuevo mando de la Octava Zona Militar encabezó ayer un encuentro y diálogo con representantes de los medios de comunicación de Reynosa y la región.
Directivos y trabajadores de los medios de prensa escrita, radiofónicos, televisivos y digitales estuvieron presentes en la reunión con el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Adelfo Castillo López, recientemente designado mando de las fuerzas militares en esta región por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
El objetivo del encuentro fue intercambiar opiniones de diferentes temas, siendo uno de ellos la instrumentación de una campaña de denuncia ciudadana.


El General Castillo López comentó que habrá un diálogo permanente con los medios locales y regionales, además de que se instrumentará una campaña de denuncia ciudadana, como parte de un plan nacional para abatir la delincuencia.
Puso a disposición los teléfonos 899-9267092 y 01800-0072010, así como el correo electrónico vocero.8zm@mail.sedena.gob.mx para las denuncias ciudadanas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias