Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comienza demolición de una parte del colegio Rébsamen

CIUDAD DE MÉXICO .- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México apoyan en la demolición del Colegio "Enrique Rébsamen", 16 de diciembre de 2017, al sur de esta capital, luego que parte de éste colapsara en el sismo del pasado 19 de septiembre. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
El H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México ayuda a la demolición del Colegio "Enrique Rébsamen" tras casi tres meses del sismo del pasado 19 de Septiembre
sábado, 16 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 16 (EL UNIVERSAL).- El H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México ayuda a la demolición del Colegio "Enrique Rébsamen" tras casi tres meses del sismo del pasado 19 de Septiembre; en este predio perdieron la vida 25 personas entre estudiantes y personal.
De acuerdo con Ismael Figueroa, secretario general del H. Cuerpo de Bomberos, estos trabajos se hacen tras el dictamen que aprobó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México que indican que no afectan las investigaciones correspondientes al predio.
"Ya era justo que se nos permitiera trabajar en el inmueble y apoyar a las familias que no han podido ingresar a sus casas desde hace casi tres meses", dijo Figueroa Flores.
Refirió que los habitantes de los edificios cercanos al colegio no habían podido ingresar a sus domicilios debido a las investigaciones que se realizaban en el inmueble, por lo que desde el 19S, la mayoría de las personas tuvo que vivir en un albergue o buscar asilo con algún familiar o amigo.
"Ya no hay problema para terminar con la demolición, y estaremos aquí hasta que los vecinos puedan ingresar a sus casas, trabajaremos alrededor de 20 horas", comentó Ismael Figueroa.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion