0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pagan a abuelitos de 65 y Más que cobran con giro

Personal de la ventanilla de 65 y Más, los días 21 y 22 de diciembre, instalarán Mesa de Atención en el Gimnasio Municipal de Unidad Deportiva Las Liebres, para los abuelitos que cobrarán con giro.
Programan fechas de pago a abuelitos de 65 y Más de la zona urbana, para cobrar con giro a partir de esta próxima semana entrante.
sábado, 16 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Programan fechas de pago a abuelitos de 65 y Más de la zona urbana, para cobrar con giro a partir de esta próxima semana entrante.
La responsable de la ventanilla de 65 y Más de Sedesol Federal en Río Bravo, dio a conocer recién les llegó el listado de abuelitos que pasarán a cobrar con giro.
El anterior bimestre, llegaron a cobrar con giro más de 2,800 abuelitos, pero una buena cantidad de ellos ya tiene nueva tarjeta activada, lo cual disminuyó la cifra que en esta ocasión cobrarán con giro en Telecom.
Precisó, ahora serán los días 21 y 22 de diciembre desde horas de la mañana en el Gimnasio Municipal ubicado en Unidad Deportiva Las Liebres, estarán cobrando con giro los abuelitos, en ese lugar sede de pago.
Cabe mencionar, esta vez por aquello sea desfavorables las condiciones del clima, entregarán los giros a abuelitos en ese sitio programado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion