0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alertan a la población sobre la circulación de billetes falsos

El comercio organizado alerta a la población en general en torno a la circulación de billetes de 100 dólares falsos.
Se recomienda revisar bien los billetes cuando realicen compras
sábado, 16 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Propietarios de comercios establecidos en este fronterizo municipio están alertando a la población en general a través de las redes sociales sobre la circulación de billetes falsos de la denominación de 100 dólares con leyendas chinas en color rosa.
El aviso en cuentas es tanto para comerciantes como para consumidores a fin de que no sean timados por delincuentes sin escrúpulos que abusan de su ingenuidad y que podrían llevarlos perder cientos de pesos o dólares por que a fin de cuentas reciben un papel sin valor.
Lamentablemente esta práctica es muy común en la frontera por el uso de la divisa verde y más en esta temporada cuando miles de paisanos regresan a sus lugares de origen a pasar las fiestas de navidad y año nuevo y se supone puedan circular más dólares en los comercios.
Se recomienda revisar bien los billetes cuando realicen algunas compras y utilizar un marcador especial para verificar su autenticidad y más aún cuando pretendan sólo que se los cambien por moneda mexicana, ahí es cuando los ciudadanos puedan caer más fácil en la trampa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion