0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan trofeos a triunfadores del Fut 7 Varonil y Femenil

El titular de Fomento Deportivo, Luis Delgado, informó sobre la entrega de trofeos a los triunfadores del Torneo de Fut 7 Varonil y Femenil, con lo que se cierran las actividades deportivas del presente año.
Con este evento finalizan los eventos deportivos del presente año
sábado, 16 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este pasado miércoles pasado se procedió a la entrega de trofeos a los triunfadores de Torneo de Futbol 7 en la categoría Femenil y Varonil, dando con ello finalizado a los eventos futbolísticos de este año.
Lo anterior fue informado por el encargado de Fomento Deportivo, Luis Delgado, quien manifestó que en este evento se contó con la presencia de autoridades municipales y del deporte así del público en general que gusta de este deporte como es el Futbol 7.
En la rama Femenil las campeones resultaron ser el equipo de Las Chivas, el segundo lugar lo obtuvieron Las Cachorras.
En la rama Varonil el primer lugar fue para Los Halcones Dorados y el segundo el equipo de Pelusas.
Asimismo dijo Luis Delgado que fue un torneo muy competitivo, en donde los triunfadores se dieron en la etapa final, indicando que con este torneo finalizan los diferentes eventos deportivos que se estuvieron llevando a cabo, sobre todo en la Unidad Deportiva de este municipio.
Indicó que será a principios del próximo año cuando se estén realizando las diferentes convocatorias para participar en los eventos deportivos que se estarán llevando a cabo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion