Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende COMAPA reportes ciudadanos

Imagen Siguiente
Atendiendo el programa de mantenimiento y haciendo efectivos los reportes hechos por los usuarios al Centro Integral de Atención Ciudadana, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (COMAPA) de Reynosa
domingo, 25 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Atendiendo el programa de mantenimiento y haciendo efectivos los reportes hechos por los usuarios al Centro Integral de Atención Ciudadana, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (COMAPA) de Reynosa, efectuó labores de desazolve en distintas colonias, entre ellas la Marte R. Gómez, Pedro José Méndez y Lampasitos.
Además del trabajo de desazolve que busca abatir la problemática de la red sanitaria, se realizan trabajos preventivos y por ello una cuadrilla de trabajadores de la COMAPA efectuó la reparación de un brocal en la calle Patricia y Don Elías, en el Fraccionamiento Reynosa, para evitar hundimiento y daños al pozo de visita.
En la colonia Marte R. Gómez fueron limpiados los pluviales de la calle Mihuatlán con Calzada Victoria para darle curso a las aguas de la lluvia y en la colonia Lampasitos los trabajadores del organismo limpiaron el pozo de visita ubicado en la calle Zacatecas.
La colonia Pedro José Méndez también fue atendida por las cuadrillas de la Coordinación de Drenaje Sanitario de la COMAPA, que realizaron la limpieza del colector de la calle Pedro Hugo González y Calle 18 y sondeo y aspiración de la tubería sanitaria en Pedro Hugo González y Calle 17.

 

Comentarios

  • No ven...no oyen, y no resuelven...
    por Maria del pilar, 25/02/2018 11:23
    DesaprueboApruebo
    +0

    Solo basta caminar por la periferia de la ciudad,mierda y mas mierda, y los recibos bien abultados con cobros exorbitantes para el saneamiento de aguas negras, que mas reportes quieren.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias