0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Serán homenajeadas

Damas Leonas eligieron a Ma. Ángeles de Garate Chapa para recibir el premio por su Larga Trayectoria en la celebración del Día Internacional de la Mujer.
Clubes locales tendrán magno evento este 8 de marzo.
domingo, 4 de marzo de 2018
Por: Karla González/ Foto Eduardo Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En un gesto de hermandad y en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este próximo jueves 8 de marzo se llevará a cabo una especial celebración donde cinco distinguidas damas recibirán un reconocimiento por destacar en diversos ámbitos, asimismo se entregará un sexto reconocimiento en calidad de post mortem.

El evento organizado por Amigas con Corazón A.C., en colaboración con el Club de Leones de Reynosa Internacional A.C., Club Esposas de Abogados, Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C., y la Asociación de Universitarias y Profesionales de Reynosa A.C., se efectuará en punto de las 4 de la tarde en el salón Presidentes del Club de Leones de Reynosa.

Las homenajeadas son Arely Virginia Longoria de Salinas, Post Mortem; Rebeca Cerda de Peña, Empresaria; Ma. Ángeles de Garate Chapa, Larga Trayectoria; Irma Galván de Carrillo, Altruismo; Clara Lourdes García Lacavex, Profesionista y Herlinda Elizea Puentes Montiel, Docencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion