0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Valida Comisión de Procesos Internos registro de Juan Diego

Imagen Siguiente
Luego de validar su solicitud de registro la Comisión Municipal de Procesos Internos, en la Convención Municipal celebrada este sábado, delegados ratificaron y postularon a Juan Diego Guajardo Anzaldúa como candidato del PRI a la alcaldía.
Delegados municipales en la convención lo ratifican en postularlo como candidato del PRI a la alcaldía
sábado, 10 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Al validar Comisión Municipal de Procesos Internos solicitud de registro de Juan Diego Guajardo Anzaldúa, delegados en Convención Municipal lo ratifican, es oficial candidato del PRI a la alcaldía de Río Bravo.
La convención se llevó a cabo pasado al mediodía de este sábado 10 de marzo, en el recinto del Comité Municipal del tricolor, concluyendo el acto a eso de las 14:00 pm.
Estuvieron presentes Ernesto Guajardo Maldonado, Presidente Estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas, Diputado Federal, Yesenia Copitzi Hernández García, Maribel Lira Pérez, Presidenta del Comité Municipal, así como miembros de la clase política, representantes de sectores, organizaciones y estructura del partido.
Inicialmente la Comisión de Procesos Internos a cargo del Lic. Juan Manuel Pinal Padilla, Secretario Técnico, Eduardo René López López, dieron a conocer sobre el procedimiento en acorde a los lineamientos de la convocatoria emitida por el Comité Estatal, desde la solicitud de registro hasta emitir el dictamen de validar el registro de Juan Diego Guajardo Anzaldúa, al reunir los requisitos estatutarios.
Hubo una asistencia tal y como lo acreditaron con su firma de 361 delegados efectivos y 204 delegados fraternales en esta Convención Municipal.
Enseguida los integrantes de la Comisión, procedieron a desahogar los puntos establecidos conforme al Orden del Día.
Posteriormente Pinal Padilla, Presidente de la Comisión entregó la constancia de registro a Ernesto Guajardo Maldonado, quien enseguida otorgó el documento a Juan Diego Guajardo Anzaldúa y tomarle la protesta como candidato del PRI a la alcaldía.
Finalmente, Diego dio un breve mensaje y agradedió a todos los delegados reunidos en la convención y el partido por darle la oportunidad de volver a participar en busca de la alcaldía de Río Bravo, así como el dirigente estatal procedióa la clausura del evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion