0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destina Estado $70 millones a vialidades primarias de RB

Imagen Siguiente
Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca lo pone en marcha los trabajos en beneficio de miles de ciudadanos
jueves, 22 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo.- En beneficio de miles de automovilistas, concesionarios, permisionarios, choferes y usuarios del transporte urbano colectivo en las diferentes rutas, el Gobierno del Estado a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca tiene programado ejercer una inversión de 70 millones de pesos para rehabilitar las principales vialidades de este municipio.
“Esto es el inicio de todas las acciones, yo les aseguro que vamos a cambiarle el rostro del municipio de Río Bravo, darle el nivel que se merece, y la única manera es haciendo obras de infraestructura, empezando por las principales avenidas y calles para que el transporte público pueda fluir adecuadamente”, aseguró en su mensaje el Jefe del Ejecutivo estatal ante un nutrido grupo de la colonia Satélite y sectores aledaños.
Esto fue dado a conocer en la gira de trabajo del Jefe del Ejecutivo Estatal acompañado por miembros de su gabinete, entre ellos el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández; y los secretarios de Bienestar Social y de Obras Públicas, Gerardo Peña Flores, y Cecilia del Alto López, respectivamente.
Con ello se va a fomentar la movilidad y el desarrollo urbano sustentable en una superficie de total atendida de 130 mil 677.

50 metros metros cuadrados de vialidades principales consisten en acciones de bacheo, fresado de recarpetado y señalamiento vial horizontal y vertical.
Las especificaciones técnicas fueron explicadas en detalle por el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Gilberto Estrella Hernández, quien destacó que suman en total 20 obras de rehabilitación de pavimentos para el municipio de Río Bravo.
“Gracias a Ud. que autorizó este presupuesto tendremos una mejor conectividad tanto en movilidad urbana como en cuestión del transporte”, agregó.
Esta rehabilitación de pavimentos en el municipio de Rio Bravo comprende tanto la salida hacia Reynosa, la entrada de Reynosa a Rio Bravo, todas las entradas principales que conectan el Libramiento hacia la Avenida Francisco I. Madero, y las calles del transporte público, lo que va a permitir una mejor conectividad, una fluidez más rápida en el trasporte público y por consiguiente acorta los tiempos y con ello beneficia a la ciudadanía de Río Bravo, explicó Estrella Hernández.


Es una realidad para el municipio de Río Bravo, y acatando su instrucción Sr. Gobernador se va a trabajar para que a Río Bravo le vaya mejor todavía, concluyó el titular de la SEDUMA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion