0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisan avance en la remodelación

Imagen Siguiente
Supervisan obra de remodelación del edificio del Centro de Salud Rector Río Bravo.
Autoridades de la Secretaría de Salud en Tamaulipas superan el edificio del Centro de Salud Rector Río Bravo
jueves, 22 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Autoridades de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, supervisan avance de la segunda fase de remodelación de edificio del Centro de Salud Rector Río Bravo, verifican detalles de la obra ejecutada, entregarán una relación a la compañía constructora, a fin de que pronto quede concluida al 100%.
El Dr. Víctor Alvarez Garza, Jefe de la Jurisdicción 10 de la Secretaría de Salud, acompañado del Dr. Amaro Flores y personal perteneciente a la Secretaría en Ciudad Victoria, la mañana de ayer realizaron un recorrido en parte posterior e interior del viejo edificio.
Entrevistado al respecto Alvarez Garza, dijo sólo quedan algunos detalles para terminar la obra, lo cual la compañía se encargará de corregirlos.
El remodelado edificio del Centro Rector, mantendrá los mismos cuatro consultorios, laboratorio, módulo de atención al adolescente, y el resto de las áreas que anteriormente prestan servicio a la población riobravense.
Por otro lado dio a conocer a partir de ayer aquí en Río Bravo en la colonia Hijos de Ejidatarios, Primero de Mayo, arrancó la campaña de fumigación, y con ello dar prioridad en emprender estas acciones en aquellos sectores más urgentes para erradicar la plaga de zancudos.
Sin embargo, reveló en Río Bravo, hasta ahorita es mínima la proliferación de zancudos, aunque se estarán abocando a emprender estas acciones preventivas fumigando.
No obstante reconoció, en la última reunión estatal de la Secretaría de Salud, ventilaron se detectaron 80 casos probables de Dengue no graves.
Por lo que ni un solo caso fue confirmado, y es por ello han estado muy al pendiente de prevenir este tipo de casos.
Finalizó, en aquellos sectores que pudieran ser de mayor riesgo, instalan ovitrampas para detectar los huevecillos, así como conjuntamente con el Ayuntamiento emprenderán acciones de fumigación y descacharrización en escuelas programadas, y las diferentes colonias del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion