Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enamorarse después de los 40

Dicen que el amor no tiene edad y un estudio muestra que los solteros de entre 35 y 49 años buscan pareja de forma activa. Mira sus razones
domingo, 20 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL)

Dicen que el amor no tiene edad y un estudio muestra que los solteros de entre 35 y 49 años buscan pareja de forma activa. Mira sus razones.

¿40 años y no te has casado? Seguramente estás cansada de que todos te hagan la misma pregunta: ¿Y tú para cuándo? Es hora de que los pongas en su lugar y les hables del estudio Lovegeist TM realizado por TNS (compañía de estudios de mercado) para Meetic (uno de los sitios online para citas más popular del mundo), el cual indica que 36% de los solteros de entre 35 y 49 años están buscando pareja de forma activa, ya que en este periodo de edad hay divorciados, separados y personas que han dejado una larga relación detrás y que esperan una segunda oportunidad en el amor.

El estudio también reveló los siguientes datos: a la hora de conocer gente, los solteros de este tramo de edad consideran que aunque salgan para ampliar sus posibilidades de conocer gente nueva, se encuentran con pocas oportunidades para ello (42%); perciben que es complicado saber si alguien es soltero o no ya que no siempre llevan anillo de matrimonio (38%); y que la gente es más tímida para tomar la iniciativa y dar el primer paso para acercarse a alguien (37%).

Y cuando conocen a alguien, para saber si esa persona está soltera la mayoría utiliza dos técnicas: el 21% pregunta con quién ha venido y el 20% se interesa por sus planes para la próxima semana.

Cabe señalar que las personas a sus 40 años suman algunas historias de amor, por lo que es muy probable que ya han alcanzado experiencia y madurez en el tema.

Es más fácil saber qué es lo que buscan en su pareja, lo que sí y lo que no aceptarán en su vida juntos y cómo resolverán conflictos y llegarán a acuerdos, haciendo su noviazgo o matrimonio mucho más fácil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias