0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera un GP de Mónaco 'divertido'

EFE
Sebastian Vettel (Ferrari) auguró que los nuevos neumáticos hiperblandos que se estrenarán en el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana harán a los monoplazas ir "más rápidos", lo cual hace que sea "más divertido" para los pilotos.
miércoles, 23 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
Mónaco, Monaco

El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel (Ferrari) auguró que los nuevos neumáticos hiperblandos que se estrenarán en el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana harán a los monoplazas ir "más rápidos", lo cual hace que sea "más divertido" para los pilotos.

"No los hemos probado en carrera, pero en (los tests de) Abu Dabi vimos que eran muy rápidos, eso siempre es más divertido.

No duran tanto como otros, pero el estrés de los neumáticos es bajo en Mónaco comparado con otras pistas, así que deberían ir bien y ser más rápidos.

Por eso llevamos muchos hiperblandos", manifestó.

Vettel reconoció en la rueda de prensa previa al inicio de la actividad del Gran Premio de Mónaco que la anterior carrera en Montmeló (Barcelona), en la que fue cuarto, no fue positiva por su mal ritmo en carrera.

"Sería justo decir que Barcelona no fue una buena carrera para nosotros.

El sábado fue bueno, estuvimos cerca en clasificación pero no pudimos mantener el ritmo en carrera (...) Aquí el ritmo no es tan relevante porque la pista es muy distinta", analizó el cuatro veces campeón mundial, entre 2010 y 2013 con Red Bull.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias