0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se hace Grupo Orlegi del Tampico Madero

El Tampico Madero tiene nuevos dueños. FOTO: Archivo
Grupo Orlegi anunció esta tarde la compra total y definitiva de las acciones del Tampico Madero, equipo que en breve recibirá la certificación para ascender.
miércoles, 23 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Grupo Orlegi anunció esta tarde la compra total y definitiva de las acciones del Tampico Madero, equipo que en breve recibirá la certificación para ascender.

Fernando San Román Cervantes y Javier San Román Celorio vendieron las acciones que les quedaban del equipo, a la empresa comandada por Alejandro Irarragorri, quien también es presidente del Santos Laguna.

"Con la firma de este contrato, se ratifica la ausencia total de cualquier reclamación, queja o demanda respecto de Orlegi Deportes, SAPI de CV, sus consejeros, apoderados, y accionistas.

Ambas partes hoy se reconocen y se desean éxito en sus caminos por separado, sin reservarse reclamación alguna por lo que queda finiquitado cualquier tipo de desacuerdo que se haya suscitado", se indicó a través de un comunicado.

El 8 de febrero, Javier San Román, quien fungía como presidente de la Jaiba, informó que dejaba su cargo por no estar de acuerdo con el reglamento de certificación y después con la desaparición del descenso, que fue aprobado por Irarragorri, como parte del Comité de Desarrollo.

Orlegi, quien ya tenía más del 50 por ciento de las acciones del Tampico Madero, finalmente terminó por adquirir el paquete accionario de la Familia San Román, y ahora están cimentan un proyecto deportivo y de infraestructura para buscar el ascenso en los próximos años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias